martes, 5 de febrero de 2008



La productora de Arguiñano, Bainet TV, ha fichado a Flor4u® para tres progamas de 'Decogarden', el espacio que cada sábado emite Telecinco en la franja matinal. Durante 3 programas a emitir entre Abril y Mayo 2008, la gama de Vinilos decorativos FLOR4U® contará con presencia publicitaria durante el programa:

La presentadora utilizará los Vinilos Decorativos FLOR4U® y durante la
utilización se realizará visualización del producto y de la marca, con planos cortos de cámara.
Se presentará un idea decorativa a realizar y se llevará a cabo el “paso a paso”. Al finalizar la tarea se visualizará el acabado final.
La presentadora actúa como prescriptora y hace menciones sobre las características del artículo y otras recomendaciones de interés.

Cambio de presentadora es lo que ha hecho Bainet TV con 'Decogarden'. Tras proponer a Antxine Olano la conducción de su oferta matinal para laSexta, la productora ha encontrado en Yolanda Alzola a su sustituta.

'Decogarden', es el espacio de Telecinco que se centra en aspectos, relacionados con el hogar y con quienes lo habitan (personas, mascotas y plantas), en el bienestar, deleite de una vivienda agradable, la personalización de la decoración de nuestra casa, la convivencia con los animales domésticos y la integración de las plantas en la vivienda.

Además de aportar una serie de conocimientos fundamentales para el cuidado de las plantas y animales de compañía, muestra al telespectador de forma sencilla y practica la manera de realizar diversos trabajos decorativos que darán a nuestro hogar un toque diferente.

Un buen programa a seguir para los que estén interesados en decorar una vivienda de una forma funcional cargada con una gran dosis de originalidad.

Con Yolanda Alzola al frente ya son tres las presentadoras que se han encargado de la conducción del espacio. Primero fue Susana Gil, le siguió Antxine Olano y ahora será Alzola.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades !!! despues de la noria ahora a por otro programa...y lo que queda.
eejmesmaacooo.

Flor4u® dijo...

Anónimo no seas tan anónimo!!!

PEPE!!?