sábado, 6 de septiembre de 2008

MORRO= CREATIVIDAD????
A partir de hoy creamos oficialmente este apartado que pasará a llamarse: AnarosaquintanaLIFESTYLE
Seguimos con nuestra lucha particular haciendo inacpié en estos parásitos que se aprovechan de la creatividad e ideas de los demás sin aplicar el mas mínimo esfuerzo para crear algo nuevo.
Simplemente varian los auténticos modelos de otras marcas modificando alguna de sus partes aún sabiendo que son modelos totalmente protegidos por los DERECHOS DE AUTOR .... y ala!!! ya tienen su colección.
Seguimos diciendo VAYA MORRO!!!
Menos mal que su calidad deja mucho que desear y el cliente, al final, es el que tiene que saber que es lo bueno y auténtico, y que es realmente una burda y simple copia barata.
Desde Q-esko dissenys optamos por la caballerosidad y de momento no diremos el nombre de todas estas "empresas" que se dedican a realizar estas mamarrachadas!!!



LAS COPIAS (las no reseñadas son de otras empresas que tambien sufren el anarosaquintanalifestyle)

Sin palabras.

1 comentario:

Amaya dijo...

Bueno, el otro día ví en consumer.es un vídeo que hablaba sobre vinilos, y decía que otra empresa (que no quiero hacerle publicidad) habían sido los pioneros en España, acto seguido hablé con Iker q es el encargado del portal de consumer (y para eso trabajo con ellos actualmente) y le dije del error ya que los pioneros aquí han sido los de flor4u
Pasó mi comentario a quien correspondía, aunque el vídeo sigue estando ahí. De todos modos, en cuanto se puedan poner comentarios a los vídeos lo escribiré también.

La verdad es que sienta muy mal ver que tu trabajo sirve de "inspiración divina" a otros... vamos, esa clase de inspiración que es copieteo directo.
Pero bueno, la verdad es que la calidad os avala, de eso ya podéis estar seguros.!!

:)