jueves, 27 de agosto de 2009





La Invitación.

Invitación de boda realizada por Angel Pérez (Q-esko dissenys) en la que se ha jugado con el concepto de AMOR ENVASADO AL VACIO.
La invitación para 30 personas consta de 30 piezas pintadas por el mismo, inspiradas en el lugar de la celebración del acontecimiento, numeradas con la idea que algún día futuro se puedan reunir esas mismas personas y unir el cuadro entero.
La pequeña metáfora de la etiqueta hace realción al envasado al vacío , de esta forma se conservarán intactos todos los sentimientos y a salvo de los agentes corrosivos externos: Marujeos , envidias, malas lenguas, etc... evitando también que se sequen los sentimientos ,la pasión y el amor por mucho tiempo.
Junto con las piezas numeradas del cuadro hay también arena del desierto de Merzouga (sitio donde se casa la pareja) y un reloj de tiempo que es lo único que sí tiene movimiento dentro del envase al vacío.
El dichoso tiempo no se puede parar, así que ha disfrutar que son dos días.

Feliçitats RaFra.

7 comentarios:

Sofía de Juan dijo...

no se puede mas bonito. maravilloso el concepto y la pieza... quisiera haber sido invitada al evento solo para tener un ejemplar.enhorabuena

Flor4u® dijo...

Hola Sofia,

Muchísimas gracias!!
A ellos también les gustó muchísimo y estoy muy contento por que era un compromiso el hacer algo auténtico.
Estuve muy saturado pensando que coñ...hacer y al final Jesús Hermida me dio la idea.(es largo de explicar)
Las cosas ...a veces vienen solas.
PD: Yo guardaré la mia 4E!!

Gemma Fdez dijo...

Sóc la Gemma. He de dir públicament que la idea és boníssima! Cada cop és més difícil ser original i creatiu amb aquesta mena de coses i, sincerament, t'has quedat amb la penya! Cada cop que la miro no deixa de sorprendre'm.
Buen trabajo!

Flor4u® dijo...

gràcies,gràcies, gràcies.....
...moltes gràcies guapa!!

Anónimo dijo...

Eres un artista Ángel. Super-original creación, cargada de emotividad. Me encanta! Enhorabuena.
Un abrazo.
Amagoia Arana

Anónimo dijo...

Vaig aterrar tot just aquesta setmana al mon humà... des del dia que tu Àngel ens vas presentar la teva invitació no era conscient de tot el què estava passant al nostre voltant.
Hi ha poques paraules que descriguin el que vaig sentir quan vaig veure “la invitació” ... no es tracte d’ originalitat, ni de voler ser diferent, ni de destacar sobre els altres... es tracte de sentir de veritat el què fas, de no fer les coses perquè sí i perquè així estan marcades, gràcies, gràcies i mil gràcies per fer-nos sentir especials!

Salut,
RA

Flor4u® dijo...

buuaauaauaaaaa!!! al final ho has aconseguit*


*en aquest blog tot es magnifica!!!!


BUUUUAAAAAAAA