domingo, 16 de marzo de 2008

EL CRUSAITO...

Tenemos al mejor representante de Eurovisión de todos los tiempos!, y no es porque lo diga yo, sino por que el de este año, ha sido seleccionado por el público, y diréis el de la “Roza de Ezpaña” también fue votado, y os diré que si pero sobre unas pocas personas, forzándonos a escoger entre los que ellos (TVE) querían. Cosa que este año, podían presentarse quien quisiese en la plataforma que montaron en el myspace, y de los mas votados, se hizo un programa anoche, donde volvió a salir el más votado del myspace, no es otro que el fantástico Rodolfo Chikilicuatre, con su canción “Chiki-chiki”.

El frikismo Casposo triunfa!, y este año puede que sea como otros , es decir perdedores de calle (o no!), pero sin duda nos reiremos un rato!, y me arriesgo a decir, que posiblemente el programa tenga más espectadores que las últimas ediciones.Os dejo a continuación con la interpretación de el programa de ayer, donde salió triunfador y la nueva letra, que tuvieron que retocar por tema de bases de concurso. (Mariano por Rajoy, …)

¡Perrea! ¡Perrea!

El chikichiki mola mogollón
Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón

Dale chikichiki a esa morenita
Que el chikichiki la pone muy tontita

Lo baila Jose Luis, lo baila Hugo Chávez,
Lo baila Mariano, mi amor ya tu sabes.

Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

Y el chikichiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.

Lo canta el tigre-puma con su traje a rayas,
Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas?

En el velatorio del Padre Damián
Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar

¡Bailar, bailar, bailar!

El chikichiki se baila así
Uno: el breikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

A "Pepe"...

De Boumanstudios blog





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perrea, perrea !!!!
Gracias por la dedicatoria,
porque.. ¿hera a mi? ¿no?.
Este año todos juntos para ver Eurivision.
La fiesta del Robert muy divertida.Aunque yo con vosotros siempre me lo paso muy bién!!
MEEJMAACOO!!!!

mejmacopepe dijo...

YA SOY UN BLOGGER, FRIKI!!,PERO BLOGGER.
AGRADEZCO LA DEDICATORIA DEL CHIKILICUATRE I M'ENCANTA EL TRABAJO DE AMAYA. YA ME CONTAREIS.
UN BESO