jueves, 10 de junio de 2010












Continua el sueño Flor4u®
El hasta ahora estudio creativo de la empresa Q-esko dissenys s.l (Flor4u®) amplia sus posibilidades uniendo sus fuerzas con las galardonadas Arquitectas de interior : Sònia Busquets y Marta Brugulat = SINERGIA®, trasladándose a su showroom.
Un espacio genial!!! ganador del último premio en diseño de interiores de la provincia de Girona, otorgado por el colegio oficial de decoradores y diseñadores de interiores de Catalunya.
Espacio, que en breve pasara a ser también showroom de Flor4u® pudiendo mostrar las muchas posibilidades ofrecidas por la marca en su mas puro estado.

2+2=5
Con esto queda ampliada la oferta, al integrar dos Arquitectas de interiores, pudiendo así ofrecer casi todo tipo de servicios integrales en diseño de interiores, proyectos Contract, etc, etc...

La idea es seguir creciendo como estudio creativo y poder abarcar profesionalmente casi todos los sectores relacionados.
LA MESA IRÁ CRECIENDO...
.
Tenemos previsto una inauguración para el mes de Septiembre - Octubre de la que ya os iremos informando y a la que seréis invitados si lo deseáis.

No hay comentarios: